Diosdado pide a los venezolanos no comprar más productos Polar (+Video)

Diosdado Cabello desea sabotear Empresas Polar

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó la noche de este miércoles a los venezolanos a no comprar más productos de Empresas Polar, la firma de alimentos más grande del país.

“Yo creo que lo que deberíamos hacer todos es no comprar nada que diga Polar, por lo menos en mi casa no se va a comprar más nada que diga Polar, como respuesta”, expresó Cabello aludiendo una supuesta comunicación de Lorenzo Mendoza en la que le decía al gobierno de Nicolás Maduro que “si no lo dejan vender su cerveza, él no va a seguir produciendo alimentos”.

Vea también: EE. UU. revela lo que le ocurrirá a Maduro si llega a pisar su territorio en el Caribe (+Detalles)

Asimismo, se cuestionó si Mendoza sabía que en su empresa habían personas que dieron positivo al coronavirus: “Yo creo que sí, no tengo ninguna razón para creerle, él ya sabía, por qué no salió a decirlo, ahora emiten un comunicado diciendo que eran personas de empresas allegadas”.

“Yo estoy seguro que él ya sabía que tenía trabajadores enfermos y no asume la responsabilidad”, acotó durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

No compremos más productos Polar, gracias a EMPRESAS POLAR el pueblo pasa hambre, la harina pan ya va por 150.000 bs señores INCOMPRABLE mejor que QUIEBRE antes de que SIGA DAÑANDO LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Marco
Invitado
Marco

Este tipo ya no sabe como mentir tremendo delincuente, quiere quiere decir que unos de los mejores empresarios de Venezuela es un delicuente.. Que tienen en la cabeza estos chavistas de mierda!! Narcotraficantes.

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Nos morimos de hambre , por que la unica empresa seria y con estandares de calidad muy buenos es Polar a pesar de que el sr Mendoza a veces batea para los 2 bandos.

José Suárez
Invitado
José Suárez

Yo no compro nada de polar. Así se fácil