Chiripa camina en la cartelera de Diosdado en pleno programa(+Video)

Al parecer Diosdado Cabello le teme a las chiripas

El régimen ha promovido mantener una buena higiene durante el tiempo de cuarentena a raíz de la llegada del Covid-19 a Venezuela, sin embargo, la noche de este miércoles 15 de abril las redes sociales viralizaron un momento asqueroso mientras Diosdado Cabello conducía su programa, pero con un digno visitante.

Vea también: Delcy Rodríguez aseguró que migrantes venezolanos regresaron al país atraídos por el socialismo (+Video)

Justo en el momento que Diosdado presentaba su cartelera de noticias, donde se acusa aquello que buscan la libertad de Venezuela, una chiripa recorrió la misma guardándose justo en una impresión protagonizada por Jorge Rodríguez y el titular “Descubre explosivos en sedes de las Faes, palacio de justicia y 23 de Enero”…

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Hay que saber habitar con todas las especies vivas, por eso el camarada no la MATÓ, porque es HUMANISTA. Cosa que ustedes NUNCA SERÁN apatridas! apoyo total camarada Diosdado rodilla en tierra recuerda hacerme una invitación a su programa de vez en cuando desde hace dos años que no invita. No me denigren!

Rodox
Invitado
Rodox

De bolas a ti te llegan los dolares y por mucho bloqueo q segun alla. Uds tuenen sus camionetas y no tienen peo para hechar gasolina. Jodidos estamos los q nos tuvimos q ir para el coño porq nos estavamos muriendo literalmente de hambre y mengua.