Britney Spears escribió este mensaje sobre su ex Justin Timberlake a 20 años de su ruptura

Britney Spears y Justin Timberlake – Cantantes / Imagen referencial.

La cantante, bailarina, compositora, modelo y empresaria estadounidense, Britney Spears, sorprendió a sus seguidores este miércoles tras colgar en cuenta en Instagram un video en el que baila la canción ‘Filthy‘ de su exnovio, Justin Timberlake.

Vea también: Hallan cueva que une la Cota 905, El Cementerio y El Valle, presuntamente usada por bandas como “refugio”.

La llamada princesa del pop, de 38 años, también le dedicó unas palabras a Justin en el mensaje que acompaña su publicación.

«Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos … Estoy muy aburrida. Posdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡Pero oye, el hombre es un genio! Es una gran canción, Justin Timberlak», expresó Britney.

A los fanáticos les enloqueció el guiño de Britney a Justin y le dejaron cientos de miles de mensajes en los que recordaban la sonada relación sentimental.

Y Justin no se quedó atrás y le comentó el post con varios emojis, lo que hizo que muchos de los seguidores de Britney se entusiasmaran y les dejaron comentarios como: “júntense de nuevo”,”es justo lo que necesitamos en esta cuarentena”, “al menos trabajen juntos”.

 

Justin y Britney fueron una de las parejas más famosas de finales de los 90 y principios de los 2000. Ambos se conocieron en el Mickey Mouse Club y luego tuvieron una mediática relación sentimental.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a