Abusan sexualmente de una mujer mientras paseaba a sus mascotas en Chile

Imagen referencial.

Chile es uno de los países de América Latina que ha establecido el toque de queda para evitar que el coronavirus continúe afectando a la población. Sin embargo, pese a las medidas de seguridad una mujer de 57 años denunció que fue abusada sexualmente en un descampado chileno.

Vea también: Según datos de la OPEP, Venezuela sufre de un desplome en los precios y producción de petróleo.

La víctima, residente de Chillán, una ciudad central al sur del río Ñuble, salió con sus perros una hora antes de que rija la prohibición de la circulación de personas. Tras ello, un hombre la amenazó con un cuchillo para que lo siguiera hasta un lugar despejado.

La mujer, quien padece de cáncer lo siguió hasta el lugar donde el desalmado abusó de ella, según informó el medio Cooperativa. Luego de ser objeto del cobarde ataque, la mujer logró escapar y corrió hasta la casa de un vecino a quien le contó lo sucedido y juntos fueron a entablar una denuncia ante la Subcomisaría de Huambalí.

Durante su declaración, la agredida identificó a su victimario como un ciudadano extranjero que tenía signos de ebriedad. De acuerdo a la presidenta de la Junta de Vecinos de la villa Monterrico, Cecilia Fuentes, esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de casos en el lugar.

Con información de larepublica.pe

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a