Según la ciencia, las personas que son amigos de sus ex son psicópatas

Imagen referencial.

Ser amigo de los ex es un comportamiento que se ha normalizado en los últimos años. Por más que se quiera terminar de la mejor manera y seguir siendo amigos, un estudio ha demostrado que ser amigo de las ex parejas es una conducta psicópata.

Vea también: En Chile muere pastor evangélico por covid-19 tras celebrar culto masivo.

Los comportamientos que la gente tiene siempre radican en una razón de ser. Es por eso que mantener una relación de amistad con tu ex, o un trato demasiado, sí demasiado cordial, en lugar de mostrar una buena actitud en realidad demuestra una actitud psicópata.

Una investigación realizada por especialistas de la Universidad de Oakland dio a conocer que seguir siendo amigo de tus ex parejas es una señal clara de comportamientos sospechosos, en su caso psicópatas. Los resultados de la investigación sorprendieron a miles de personas que seguían en contacto muy cercano con sus ex parejas.

La investigación realizada en 861 participantes, arrojó resultados impresionantes sobre su personalidad y también sobre la relación que existe entre actitudes catalogadas como oscuras de ellos hacia seguir teniendo contacto con sus ex parejas. Algunas de estas actitudes que fueron detectadas en los participantes fueron la psicopatía, la manipulación y el narcisismo.

Los resultados del estudio dieron a conocer que las personas que seguían teniendo contacto con sus parejas lo hacían para obtener cosas a cambio. Algunas eran dinero, relaciones o incluso compañía, ya que las actitudes seguían siendo un tanto oscuras.

El estudio ha llamado la atención de miles de personas en todo internet debido a que muchos siguen teniendo contacto con sus ex parejas, que aunque no confirma de todo que sean unos psicópatas, si los incluye en la lista de actitudes calculadoras que existen.

Así que si por alguna razón sigues teniendo contacto con tu ex o hasta una amistad, es necesario que se tome en cuenta la investigación realizada para saber si se continúa o no con la cercanía hacia las ex parejas.

Con información de En pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a