Maestra comete un garrafal error en vivo por VTV en plena clase (+Video)

Imagen referencial.

La nueva modalidad de dar clases es vía on-line y Venezolana de Televisón adecuó unos “programas educativos” adicionales a su programación habitual para contribuir a la educación de los niños venezolanos.

Pero con lo que no contaron fue con que esta maestra cometería un grave error al afirmar que  “El Guri es la central hidroeléctrica que surte de agua a todo el país”, así lo dijo una maestra en el canal del Estado.

Vea también: Tripulante del “crucero Carnival” relata su versión del viaje en lo que ella llamó “un barco fantasma”

Dando esto por volver tendencia los programas educativos de VTV, pues la moderadora cometió un error que ha revolucionado las redes sociales.

Recordemos que el Guri surte de energía eléctrica a gran parte del país, el sistema de agua potable es posible gracias a las presas y represas que existen en Venezuela, pero la falta de mantenimiento ha generado que en gran parte del territorio nacional no se cuente con el vital líquido.

Redacción Notitotal. 

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

aparte de putas baratas brutas osea casarse con una venezolana es arruinarse gracias a dios aki en el peru la tiramos a la basura como las ratas q son rechasan el amor de los peruanos plagas malditas bayanse de mi pais

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

MIREN, gran PLASTAS DE MIERDA. UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA OK? Dejen la guevonada o los mando a meter preso cuerda de parasitos coñisimo e su madre nojoda les voy a mandar a meter un palo por ese culo maricas usted deben considerar que estan bajo estres maricones, aquí en tachira los mando a violar pa que agarren minimo

Carlos
Invitado
Carlos

Revisa el video cuando explica cómo se representa gráficamente 6/3. Diosss se equivocó horriblemente y esa es la explicación que les dan a los niños.