Maduro asegura que Cilia le hace los tapabocas en la casa con una máquina de coser que le regaló hace 15 años

Imagen referencial.

Durante una alocución este 15 de abril, Nicolás Maduro aseguró que la mayoría de los tapabocas que usa son confeccionados por su esposa, Cilia Flores. 

Vea también: Maestra en vivo por VTV comete un garrafal error en una clase (+Video)

“Cilita en la casa, con la máquina que le regalé hace 15 años, está haciendo tapabocas. Esta camisa me la hizo hace un año. Cilia hizo tapabocas para todos. Hoy les dejamos en la casa lavando y expuestos al sol y me puse este más profesional”, comentó, tras afirmar que en Venezuela el uso del tapabocas es y será obligatorio mientras dure la pandemia.

En ese sentido, criticó a los gobiernos que han debatido por mucho tiempo sobre implementar o no el uso de las mascarillas.

“Un debate en España, Alemania, Francia, Italia, Trump en Estados Unidos, que si va el tabapabocas o no. Creo que es un debate insulso e injustificado. Sin lugar a dudas, en términos prácticos, el tapabocas es un protector natural. Protege a todos. Evita la emisión de partículas. Mientras habla te controla la emisión de partículas, saliva, de respiración. Manteniendo la distancia social, las evita, incluso”, aseguró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a