Hombre se disfraza de “La muerte” en las calles de Lechería (+Video)

Imagen referencial.

Un individuo disfrazado como «la parca» o la muerte recorre por las calles de Lechería en Anzoátegui, Venezuela el pasado lunes luego de que se extendiera la cuarentena social.

Vea también: Antonio Ledezma cuestiona las cifras dadas por Jorge Rodríguez de covid-19 en Venezuela.

Además, el macabro personaje lleva un portal con un cartel donde se puede leer, «Quédate en casa por tu vida» mientras que por la otra cara del aviso el mensaje reza «¿Quieres venir conmigo? Quédate en casa».

Las reacciones de cientos de usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, hay muchos que expresaron indignación por la grave crisis sanitaria que se vive hoy en día por el coronavirus en el mundo.

En otra parte, los usuarios comentaron que es un mensaje de conciencia para evitar la propagación de este terrible virus.

Con información de Noticias24.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

MUERTE llevate a todos esos venecos lo q asen es empobrecer al continente a nuestra patria COLOMBIA la llenaron de atraso por sus maleantes y prostitutas ay que estirpar ese cancer llamado venezolanos! fuera de colombia hijoeputas! deberian aprovechar el presidente esta cuarentena pa sacarlos a todos