Cinco famosas del cine para adultos cuyas carreras terminaron trágicamente (+Fotos)

Imagen referencial.

Convertirse en parte de la industria del cine para adultos siempre es un gran riesgo. Acá te dejamos algunas mujeres que no han terminado muy bien esta «carrera».

Vea también: Cinco venezolanas que despiertan “pasión” en el mundo entero (+Fotos)

Ellas son las siguientes:

1. August Ames

Su verdadero nombre es Mercedes Grabowski y era hija de un padre militar. Lo que significa que la niña fue criada con estricta disciplina y fue severamente castigada por mal comportamiento.

Parece que se escapó de sus padres, ya que solo cumplió 18 años y se convirtió en una estrella del cine para adultos en el 2014. La niña logró emitir alrededor de 300 películas hasta su trágica muerte en 2018.

Su pobre esposo encontró cientos de capturas de pantalla que confirmaron los 23 años de edad, la actriz fue severamente intimidada y eso simplemente le rompió el corazón.

2. Janine Lindemulder

Su carrera fue tan prominente que pensamos que nunca terminaría. Pero en 2008, Janine fue arrestada e ir a la cárcel por evasión del pago de impuestos. Tenía una deuda de 200.000 $ pero no se apresuraba a pagarla.

La mujer gastó alrededor de 700.000 $ en una nueva mansión y 2 autos en su lugar. Ahora está libre de nuevo y está tratando de recomponer su vida.

3. Jenni Lee

Su verdadero nombre es Stephanie Saddora y en 2003 con 21 años decidió retirarse y concentrarse solo en la carrera de modelo, pero enfrentó ciertos problemas financieros. Entonces ella simplemente desapareció.

Hace unos meses, se encontró a este señora en Las Vegas como una persona sin hogar. Ella realmente tiene donde vivir, Pero Lee afirma que las condiciones actuales donde se encuentra es su elección y que está bastante feliz donde está.

Jenni Lee todavía está clasificada como la 119 mejores de esta industria.

4. Lolo Ferrari

Ella es principalmente conocida por sus grandes senos de 180 cm. Los médicos sospechan que la mujer sufría de síndrome dismórfico corporal. Sin embargo, todas sus cirugías no le trajeron más que problemas de salud.

La pobre mujer murió a la edad de 37 años. La causa fue una sobredosis de antidepresivos, pero su familia pensó que su esposo la mató.

5. Mia Khalifa

Mía Khalifa reveló los motivos de su alejamiento del cine para adultos. La libanesa describió ese periodo de su vida como el «más grande error».

Al adquirir la fama, Khalifa recibió duras críticas de su natal Líbano por su carrera en el cine para adultos. Sin embargo, cuando la exactriz apareció en una de las películas usando un ‘hijab’ (un velo que cubre el rostro y pecho de las mujeres musulmanas), el Estado Islámico lo tomó como ofensa y un grupo de yihadistas le envió amenazas de muerte.

Con información de Noticias24.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
fel
Invitado
fel

Puras ?utas.