Así se burló el fiscal general del régimen de los venezolanos que regresan al país por el Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, se quitó la careta de DD. HH. para burlarse de los migrantes y restregarles la ayuda de Conviasa para que regresen al país.

“¿El Karma o la rueda del tiempo? Venezolanos que renegaron públicamente a su nación, luego de ser ultrajados en EE.UU, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a La Patria”, expresó en su cuenta en Twitter.

Lea también: Así amaneció el dólar este miércoles 15 de Abril en Venezuela(+Cifras)

La pandemia ha obligado a muchos venezolanos que estaban en otros países a regresar al país, pues no han podido trabajar en medio de la cuarentena impuesta en  el mundo por el coronavirus.

En Colombia, Perú y Ecuador se han registrado varios casos de desalojos de migrantes que se les hace imposible pagar sus alquileres.

Con información de El Mercurio

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

A los migrantes le dieron su dosis de “LIBERTAD” y de “CAPITALISMO” jaja, ahora se regresan como los propios bolsas VENDE PATRIAS pero el SOCIALISMO PERDONA y aquí los esperamos a todos jajaja

Tu guebo peludo
Invitado
Tu guebo peludo

Que se puede esperar de un marisco resentido al que Venezuela, le negó en votos, cualquier cargo de ejercicio público! Eres un mal nacido; pobre mamaguevo, relamve Pipe , rolo y tranco e marisco , ni tus hijos te quieren por lo basura y afeminado, nunca salgas del poder , porqué seguramente despues que te arranquen la lengua, te empalaran , pero por el culo , grandisimo hijo de puta.

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Verga este bicho es feo

Silvia
Invitado
Silvia

Ese régimen de miseria causa la inmigración de sus habitantes y después se pone a burlarse cuando de ellos regresan a su pais que tienen tomado a la fuerza. Cinicos¡ Caraduras¡