Así luce hoy el famoso Kiko, el del “Chavo del 8” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” en la serie del “El Chavo del 8“, permanece en Houston, Texas, Estados Unidos, debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Kiko, contó en una entrevista ofrecida al programa Ventaneando, que estaba en su casa de EE. UU. vacacionando justo cuando se encendieron las alarmas por el COVID-19 y por ello no ha regresado a México.

Estábamos en Houston, nos vinimos a vacacionar y justo nos tocó acá, por lo que nos quedamos aquí atrapados porque viajar es muy peligroso, te expones a un contagio”, dijo.

El comediante explicó que decidieron quedarse en el país norteamericano para evitar viajar porque consideran que los aeropuertos son el principal lugar de contagio.

Lea también: Venezolana en New York pide apoyo para que no entierren a su hermano en fosa común(+Detalles)

Además precisó que ha pasado su cuarentena entre cuidar sus plantas, descansar, cocinar, ver películas, escuchar música y limpiar siguiendo las medidas de higiene recomendadas por el gobierno estadounidense.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la serie, es que durante la entrevista Villagrán lucía un aspecto físico diferente al que está acostumbrado su público.

El actor pasa la cuarentena en EE. UU junto a su familia

Carlos Villagrán luce un aspecto distinto al del personaje que interpretó por años

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a