Así celebró Diosdado Cabello su cumpleaños este 15 de abril (+Fotos)

La ex ministra para Obras Públicas, Marleny Contreras, compartió a través de redes sociales cómo su familia festejó el cumpleaños de su esposo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en medio de la cuarentena.

“Con la fortaleza de la familia, siempre unidos, nosotros venceremos ❤️ feliz cumpleaños Diosdado Cabello. Dios bendiga a nuestra familia siempre y proteja a todas las familias de Venezuela”, escribió Contreras en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

En las fotografías, posa el círculo familiar cercano a Cabello, mientras le cantan cumpleaños.

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Diosdado Cabello cumpleaños

Diosdado Cabello cumpleaños

Diosdado Cabello cumpleaños

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Camarada Diosdado pasale bien te lo mereces Chávez estaría orgulloso de ti. Eres el mejor ser humano que conozco. Patria o muerte que se vayan a la mierda los escualidos.

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¿Y dónde es qué está lo “fastuoso”…??? ¡”E’rga, más “fastuoso” estuvo mi cumple, que fue el 14 de abril, también en cuarentena, por lo menos hubo cucuy y fructus, además la torta estuvo adornada con pastillaje…Una “gonada” cuando el alimento de “muchos y muchas” depende de hablar pajas…Por cierto, Feliz y bendecido cumpleaños para mi carmarada y compatriota Diosdado Cabello…Pa’lante hermano, Dios Padre me lo bendiga grande y abundantemente…Larga vida, salud y bienestar para seguir luchando por nuestra Patria querida Venezuela…!!!