Antonio Ledezma cuestiona las cifras dadas por Jorge Rodríguez de covid-19 en Venezuela

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio Antonio Ledezma cuestionó este miércoles 15 de abril las cifras del régimen de Nicolás Maduro sobre el nuevo coronavirus (COVID-19) en Venezuela.  

Vea también: EE.UU. afirma que empresario le pagó a Luisa Ortega para evitar investigación en Venezuela.

ABC

“Diga usted ¿quién es más embustero? Los boletines dados a conocer por Jorge Rodríguez sobre el COVID-19, hacen recordar las mentiras de Ernesto Villegas, cuando le decía al país que ‘el comandante trotó, leyó, reunió al gabinete y escribió cartas. ¡Uno más farsante que el otro!”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente opositor.  

Este martes, el ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, Jorge Rodríguez, confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 193. Mientras que, señaló, la cifra de fallecimientos se mantiene en nueve.  

Indicó, que los nuevos casos son todos de sexo femenino, y corresponden a transmisión intra familiar localizados en el estado Aragua.  

Asimismo, agregó que el número de recuperados, según Rodríguez aumentó a 111, un equivalente al 57,5% de personas sin síntomas y que dan negativo a las pruebas de PCR.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a