Richard Linares revela lo que pasó con sus guacamayas tras la polémica con una bióloga (+Video)

Richard Linares, famoso entrenador venezolano, volvió a referirse al respecto del tema de sus guacamayas, de las que no hablaba en redes desde que tuvo el problema con una bióloga que lo criticó por tenerlas.

En un live que compartió con el actor Franklin Virgüez, aseveró que las guacamayas permanecen en su hogar. Aseveró que, a su juicio, si las suelta, lo más probable es que estas mueran.

“Ellas están sueltas todo el tiempo y tienen el balcón abierto, pero no se van porque están acostumbradas a estar aquí. Si ellas se fuesen de mi casa, lo más probable es que mueran, porque ellas no conocen lo que es un mamón, un mango, ellas están acostumbradas a que uno le dé el alimento“, comentó el conocido entrenador de la misses.

Así mismo, manifestó que, para él, Venezuela y Libertad son como hijos a los que cuida con atención.

“La gente sabía y sabe el cariño y la atención que les damos aquí en esta casa”, expresó.

Se manifestó amante de los animales, a tal punto que también posee dos caballos que entrenó él mismo.

En televisión en vivo, los conductores de Zurda Konducta se burlaron de Richard Linares porque «enseñó a volar a una guacamaya”

EL VIDEO DE RICHARD EN LA POLÉMICA

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

todos los venezolanos son unas mierdas aparte de putas y maleantes ahora tamvien maltratan guacamayas! de lo ultimo! ay que acabar con ese puto pais llamado venezuela! no siorven esos gonorreas todas sus mujeres son putas malditas venecas fuera de colombia!