Migrantes desalojados en Perú que retornaban a Venezuela son retenidos en un peaje por cuarentena (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, el periodista Sergio Novelli informó, a través de Twitter, que un grupo de venezolanos que fueron desalojados de sus viviendas en Perú fueron retenidos en el peaje Serpentín de ese país.

Los ciudadanos intentaban emprender el retorno a Venezuela, pero, supuestamente, las autoridades les impidieron pasar el peaje por las medidas tomadas para enfrentar el coronavirus (Covid-19).

Novelli aseveró que, por los momentos, los afectados se encuentran retenidos por las autoridades.

Lea también: Paciente con Covid-19 en Araya denuncia que su familia “es víctima de agresiones”

En un video, se puede observar a un nutrido grupo de venezolanos que esperan en las cercanías del peaje. Algunos aseguraban que las autoridades les hicieron cruzar un terreno similar a un desierto con la aparente promesa de poder llegar a Venezuela.

Con información de Maduradas

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso es debuelvanse a su pais como las ratas q son y las putas venecas q jugaron cn los peruano y le sacaron dinero vallanse a su estercoliero de pais venesuela!! no los qeremos ni los nesesitamos en nuestro BELLO PERÚ

Cesar
Invitado
Cesar

Están en la variante. Es mejor para uds porque abajo hace mucho frío.

angel pocaterra
Invitado
angel pocaterra

no entiendo ese Odio asumo q es frustracion x sentirse inferior en todos los sentidos a los Venezolanos la miseria en su maxima expresion

Henry
Invitado
Henry

Hay varios puntos que observar, la nota de prensa menciona que son migrantes Venezolanos que han sido desalojados, cabe mencionar que esta prohibido por ley desalojar en estos tiempos de emergencia nacional, por otra parte se escucha decir a uno de los migrantes que ellos son caminantes Venezolanos, puede haber una confusión ahí; y sería ideal indagar antes de emitir una opinión, asimismo para los viajeros principalmente peruanos sabemos que Lima esta situada en un desierto y la zona donde se ubican estas personas es una zona desértica el serpentín de Pasamayo, vale decir el mar a la izquierda y… Leer más »