La amenaza de Donald Trump al régimen sobre despliegues de militares en el Caribe

Este martes 14 de abril, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, defendió la ejecución del mayor despliegue militar realizado por su país en el Caribe y el Pacífico Oriental.

Aseveró que, de hecho, la intención es proteger a Estados Unidos del “flagelo” de quienes practican el narcoterrorismo para desestabilizar, a su juicio, todo el hemisferio.

“¡Nuestros despliegues militares en el Caribe y el Pacífico Oriental perdurarán hasta que se neutralicen estas amenazas!”, escribió Trump, vía Twitter.

Vale mencionar que, recientemente, el gobierno norteamericano, a través de su Departamento de Justicia, emitió una alerta según la cual Nicolás Maduro y otros jerarcas del régimen y relacionados con este estaban vinculados con el narcotráfico.

Poco después, el gobierno de Trump anunció las nuevas acciones militares.

Migrantes venezolanas que retornaron de Colombia dieron a luz en la frontera con Táchira (+Video)

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

Honorable TRUMP, no sólo tiene que acabar con los chavistas gonorreas, sino también con todos los venezolanos. Esa raza ya es inferior los hombres vagos y las mujeres putas. Hay que acabarlos a todos esos malditos venecos! Hagale un favor al continente y explote esa mierda de pais de una vez por todas y que dejen de joder a nuestros paises en vias de desarollo. Colombia les lleva medio palo malditos vayanse a su pais de mierda mujeres putas todas

Android de Caraqueño
Invitado
Android de Caraqueño

Juan Pablo es el hijo promiscuo / Prostituto de Maduro que vive en Colombia, no tiene Madre, lo cagaron y abandonaron