El talento oculto que tiene Sascha Fitness te dejará sin aliento (+Fotos)

Sascha Fitness

La coach venezolana, Sascha Barboza, más conocida en la plataforma 2.0 como Sascha Fitness, ha revelado su talento oculto, y vaya que ha sorprendido a sus seguidores.

La madre de las pequeñas Avril y Luna es toda una artista con lápiz en mano; a través de las redes sociales mostró el retrato de su hija más pequeña; y con la publicación logró generar una interacción increíble.

Tratando de darle un giro positivo a todo esto retome un hobby que tenía abandonado. Desde mucho antes del Fitness mi pasión era dibujar, soy casi autodidacta porque nunca tome clases formales de dibujo”, contó.

Lea también: El sensual video en la ducha de esta cantante mexicana que te subirá la temperatura

Además, comentó que antes de irse por la rama del Fitness, cursó un par de semestres de diseño gráfico. “Dibujar me relaja, entro como en un estado catatónico casi, pero para hacerlo necesito tiempo y concentración; así que es un buen pasatiempo para estos días en los que el cerebro no para con la preocupación y el tiempo sobra…”.

Para quienes quedaron con ganas de más, Sascha dijo que está esperando que Avril escoja una foto para dibujarla a ella. “Quizás a lo que todo esto termine me anime a tomar unas clases para pulir y mejorar mi técnica”.

Estos fueron de los comentarios más resaltantes: “Sascha que le queda hacer a una? Ah!? Ahhh!? La mujer cocina, baila, pinta, es mamá, es, es, hace, hace… y unaaaaa!?!?!? Ahhhh!?”; “Espectacular, te pasaste”; “Que belleza”; “Waoooo! Hermosa!”; “Demasiado TALENTOSAAA! NO abandones ese hobby por favorrrr!!! Ya quisiéramos muchos pintar asiii”.

Tratando de darle un giro positivo a todo esto retome un hobby que tenía abandonado. Desde mucho antes del Fitness mi pasión era dibujar, soy casi autodidacta porque nunca tome clases formales de dibujo aunque curse un par de semestres de diseño gráfico antes de irme por el ramo de Fitness ( A lo que la cosa se puso más digital que manual abandone😂).. dibujar me relaja, entro como en un estado catatónico casi, pero para hacerlo necesito tiempo y concentración, así que es un buen pasatiempo para estos días en los que el cerebro no para con la preocupación y el tiempo sobra… luego de este haré el de Avril, pero quiero que ella elija la foto… quizás a lo que todo esto termine me anime a tomar unas clases para pulir y mejorar mi técnica. A todos los dibujantes profesionales por favor miren mi dibujo con Piedad 😂🤪❤️, Comentó Sascha.

Acá las fotos:

Sascha Fitness con el dibujo de su hija

Sascha Fitness

Sascha Fitness

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a