Presa abuelita por robar 2.800 dólares de la casa donde trabajaba limpiando en Caracas

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Una mujer de la tercera edad hurtó 2 mil 800 dólares americanos de una vivienda donde trabajaba como empleada doméstica.

Así lo informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Dijo que Myriam Elena Mata, de 67 años de edad, fue arrestada junto a su hijo Anyer Vallu Urbina Mata por funcionarios de la delegación municipal oeste, en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: El médico que utiliza el baile como cura contra el desánimo por el Covid-19 (+Video)

«La mujer valiéndose de su condición como empleada doméstica de una residencia del sector, mediante habilidad y destrezas, hurtó 2 mil 800 dólares americanos; posteriormente se los entregó a su hijo, quien se lucró del dinero proveniente del delito» afirmó Rico.

Ambas personas están a la orden fiscalía superior del área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenida empleada doméstica por hurto en Caracas Myriam Elena Mata (67) y su hijo Anyer Vallu Urbina Mata (24), alias El Negro, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, por hurto. La aprehendida valiéndose de su condición como empleada domestica de una residencia del sector, mediante habilidad y destrezas, hurtó 2 mil 800 dólares americanos; posteriormente se los entregó a su hijo, quien se lucró del dinero proveniente del delito. Es por ello que son puestos a la orden Fiscalía Superior Del Área Metropolitana De Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información de El Nacional

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

Las mujeres venezolanas o son putas o son ladronas, O AMBAS!! Ahí tienen un ejemplo una vieja de casi 70 años casi llegando a la muerte pensando en robar. Debería darle pena a todas las putas venezolanas no sirven para una mierda por eso prefiero las colombianas las mejores mujeres del mundo!