“Sueltan” a La Llorona en un pueblo mexicano para evitar que los niños salgan de sus casas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Habitantes de Acaponeta, en Nayarit (México) habrían tomado medidas especiales para evitar que los niños salgan de casa en la cuarentena, presuntamente haciendo uso de una de las imágenes más aterradoras para los infantes: La Llorona.

Una grabación difundida en redes muestra a ciudadanos recorriendo el pueblo con una bocina al tiempo que reproducen una grabación de presuntos gritos de este popular espectro, supuestamente para que los niños no salgan en la noche.

Lea también: El traje tipo aeronauta que lució el “protector” de Mérida en un hospital mientras médicos no tienen insumos o tapabocas

Según Infobae, se ha tomado esta medida porque los niños presuntamente no respetan la cuarentena ordenada por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus que hoy tiene en casa a gran parte de la población de muchos países.

Como nueva estrategia para que la gente en Acaponeta no salga, estamos implementando sonidos espectrales para que todos sus niños y adolescentes no salgan a la calle”, dicen los ciudadanos en el video.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a