Nacionales

Protestan en Táchira contra migrantes en retorno y Freddy Bernal les amenaza con cárcel

Freddy Bernal – Protector del Táchira / Imagen referencial.

Cinco personas fueron detenidas en el estado Táchira por protestar en contra del retorno de los venezolanos debido a la crisis generada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Vea también: Iván Simonovis le envía un contundente mensaje a Remigio Ceballos y lo tilda de «delincuente» (+Detalles)

Freddy Bernal advirtió que quienes llamen a protestar en contra del retorno de los venezolanos serán detenidos e imputados por incitación al odio, reseñó el portal web de noticias El Pitazo.

“Se les aplicará todo el peso de la ley del odio, por llamar a la violencia, instigación al odio, a pelearse, a matarse entre venezolanos, y odio entre connacionales”, manifestó Bernal, quien recordó que la entidad está en estado de excepción y por lo tanto no se permite el levantamiento de la población.

“He ordenado la detención de todos y cada uno de ellos, ya usted no verá esos videos, porque están en la cárcel, no lo vamos a permitir. No es tiempo de guarimba, no es tiempo de payaseo, ni es tiempo de sabotear una acción de protección de la ciudadanía”, agregó el funcionario chavista.

Este domingo en horas de la tarde, Nicolás Maduro anunció que hay seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 181 afectados.

“Hoy declaramos seis casos nuevos de coronavirus. En el estado Nueva Esparta tres nuevos casos, relacionados en el municipio de Maneiro​​​​​​​; dos casos en Aragua, en el municipio Girardor y el último caso en Miranda, municipio Baruta”, precisó.

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a