Periodista denuncia que la estafaron con la compra de un medicamento (+Detalles)

Imagen referencial.

La periodista venezolana Elyangélica González denunció en sus redes sociales haber sido víctima de una estafa con la compra de un medicamento para su abuela materna.

Vea también: Guaidó alerta que vendrán más medidas de EE.UU. contra el régimen madurista.

A través de su cuenta de Instagram, González posteó las capturas de la que sería una conversación de WhatsApp con una persona que utilizó el nombre de una reconocida farmacia para hacer la fechoría.

“Como saben, estaba pidiendo una medicina para mi abuela materna, Angelica. Ella está en terapia intensiva tratando de recuperarse de 3 cirugías y ha sido muy difícil. La situación en Venezuela nos hizo acudir a la comunidad de las redes sociales, pues aún siendo una medicina tan básica, fue difícil dar con ella. Como esperábamos, la respuesta fue masiva, mucha gente llamando, ayudando y ofreciéndose para dar lo que se necesitara y más. Gracias a ellos”, explicó.

Sin embargo, lamentó que otras personas, como las que muestra en las capturas de pantalla, está “haciendo dinero a costa del dolor ajeno, de la desesperación y la angustia”.

“Eso fue lo que hizo esta persona, se robó los datos de una reconocida farmacia, dio dirección y teléfono, hizo creíble una mentira y confiamos. Mi familia llamó a una trabajadora de esa farmacia y confirmó los datos que en efecto el ladrón, se había robado. Definitivamente hizo un buen trabajo en su fechoría. Entonces se procedió a depositar el dinero al ver que todo parecía ser real, la salud de mi abuela ameritaba una respuesta rápida. El final de esta historia, allí lo tienen”, señaló.

En ese sentido, indicó que nunca le respondieron el teléfono y se quedaron con el dinero transferido, el cual no considera mucho, “pero no se tiene de sobra y se perdieron, se esfumaron del planeta”.

“A ti ladrón te digo, qué pena que hayas preferido este camino que muchos en #Venezuela tomaron, solo deseo que Dios te proteja, lo vas a necesitar, porque no hay nadie en el mundo que se salve de la justicia aquí en la tierra o en el cielo para quienes creen en él y mi abuela ya tiene su medicina, gracias a la gestión de muchos, a quienes una manzana podrida no van a dañar. Los buenos somos más”, cerró.

Foto: @elyangelicanews.

Foto: @elyangelicanews.

Foto: @elyangelicanews.

Foto: @elyangelicanews.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DENUNCIA No somos los primeros y tal vez no seremos los últimos, pero no voy a callar porque ya a la gente le parece normal. Como saben, estaba pidiendo una medicina para mi abuela materna, Angelica. Ella está en terapia intensiva tratando de recuperarse de 3 cirugías y ha sido muy difícil. La situación en Venezuela nos hizo acudir a la comunidad de las redes sociales, pues aún siendo una medicina tan básica, fue difícil dar con ella. Como esperábamos, la respuesta fue masiva, mucha gente llamando, ayudando y ofreciéndose para dar lo que se necesitara y más. Gracias a ellos. Pero otra gente, como quien está en estas capturas, haciendo dinero a costa del dolor ajeno, de la desesperación y la angustia. De las ganas de salvar a un ser amado. Eso fue lo que hizo esta persona, se robó los datos de una reconocida farmacia, dio dirección y teléfono, hizo creíble una mentira y confiamos. Mi familia llamó a una trabajadora de esa farmacia y confirmó los datos que en efecto el ladrón, se había robado. Definitivamente hizo un buen trabajo en su fechoría. Entonces se procedió a depositar el dinero al ver que todo parecía ser real, la salud de mi abuela ameritaba una respuesta rápida. El final de esta historia, allí lo tienen. Nunca más respondieron el teléfono, se robaron la plata que no es mucho pero no se tiene de sobra y se perdieron, se esfumaron del planeta. El ladrón terminó la misión con éxito. Y yo lo que siento es una profunda tristeza, un hueco en el estómago. ¿Cómo es posible que alguien pueda beneficiarse de la tragedia de otro? ¿Cómo Es posible que pienses en dañar a los demás cuando el mundo entero está en estas circunstancias y nadie se salva? A ti ladrón te digo, qué pena que hayas preferido este camino que muchos en #Venezuela tomaron, solo deseo que Dios te proteja, lo vas a necesitar, porque no hay nadie en el mundo que se salve de la justicia aquí en la tierra o en el cielo para quienes creen en él y mi abuela ya tiene su medicina, gracias a la gestión de muchos, a quienes una manzana podrida no van a dañar. Los buenos somos más. #denuncia #justicia #losbuenossomosmas #nadieserinde #vamospormas #vamoscontodo

Una publicación compartida por Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el 12 de Abr de 2020 a las 11:54 PDT

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a