Nicolás Maduro habla por fin sobre la escasez de gasolina que sufre Venezuela en plena pandemia (+Video)

Imagen referencial.

Nicolás Maduro rompió el silencio en la noche de este sábado 11 de abril sobre la escasez de combustible en Venezuela, en medio de la pandemia por COVID-19.

Vea también: Este es el precio del dólar la mañana de este 13 de abril (+Fotos)

Atribuyó la escasez al presunto “bloqueo” y las sanciones, a la vez que garantizó la distribución de gasolina a los transportistas de carga y “garantizar” los alimentos y productos esenciales en el territorio nacional.

Ese tema del combustible lo vamos a aliviar, lo vamos a ir resolviendo, estamos trabajando para que sea así. Agradezco la conciencia de la gran mayoría. Hemos garantizado el combustible para los transportistas públicos y de alimentos“, aseveró a través de una llamada telefónica transmitida en el programa La Hojilla, de Mario Silva.

La declaración del líder chavista se produce en torno a la falta de gasolina en todo el país, que ha afectado a la población durante la cuarentena colectiva y social implementada para evitar la propagación por el coronavirus.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Como es la vaina no hay gasolina , coño yo habia escuchado de parte de personeros del regimen que la estaban racionando por estrategia antes del brote internacional del virus chino , tiene que ser que escuche mal ya que este gobierno es muy serio en la informacion que suministra a su amado pueblo.