Maduro anuncia lo que falta para salir de la cuarentena en Venezuela (+Video)

Así lo anunció luego de que voceros del chavismo dieran a conocer la extensión del estado de alarma y cuarentena colectiva por 30 días más, el pasado sábado 11 de abril.

El líder del régimen, Nicolás Maduro, informó cuales son las cuatro etapas que deberían cumplirse antes de volver a la “normalidad” en el país, aunque advirtió que esta última fase no será igual hasta encontrarse una vacuna.

Así lo anunció luego de que voceros del chavismo dieran a conocer la extensión del estado de alarma y cuarentena colectiva por 30 días más, el pasado sábado 11 de abril.

Vea también: Las cifras de Delcy que contradicen las ordenes de Maduro (+Video prueba)

Según acoto Maduro, siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la primera etapa es “la contención de la pandemia”, objetivo que apuntó se ha logrado en un 95%.

El segundo paso, es cortar las cadenas de transmisión. En este punto, asegura que se ha avanzado, aunque no se ha logrado aún.

El tercer paso, será declarar que la pandemia se encuentra controlada. “Tener las riendas en las manos”, dijo.

Por último, el cuarto paso será el regreso a la normalidad. “No será igual después de esta pandemia, por mucho tiempo, hasta que se descubra la vacuna”, destacó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

En otras palabras , sin gasolina ni comida hasta nuevo aviso.