Los errores que no pueden cometerse durante las clases en línea (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

A través de uno que otro video viral podremos observar lo peligroso que puede ser una clase en línea o videollamada grupal.

Hay cosas que no pueden pasarte en plena cuarentena y una de ellas es quedar en ridículo en plena clase en línea, a través de algunos videos virales revisaremos los peores errores cometidos durante esta cuarentena, desde insultos a los profesores hasta peleas con sus propias madres por videollamada.

El primer video viral es el de una joven de Argentina a la cual el micrófono de la clase virtual le jugó una mala, muy mala pasada. Al parecer olvido desconectarlo y soltó uno que otro insulto en contra de su profesor, sin embargo, a pesar de que el profesor le indica que tiene el “audio abierto” no para de insultar.

En la misma respuesta de esa publicación de Twitter podemos observar otra clase virtual en Argentina, en la que un maestro le da varios días de descanso a sus alumnos, sin embargo, un alumno no parece estar a gusto y decide insultar al profesor olvidando que su micro está conectado.

Lea también: Así predijo el “Ángel del Apocalipsis” cómo será el fin del mundo

Pero Argentina no ha sido el único país en donde se han visto este tipo de errores. En México, una maestra estaba por empezar una clase virtual cuando uno de sus alumnos decide insultarla directamente, en el clip se puede ver como los demás alumnos defienden a su maestra y le piden al agresor que se vaya.

Uno de los videos más virales de México es el de un alumno que olvida apagar su micro en plena clase virtual y reproduce un audio en el que se le escucha despotricar en contra de las acciones tomadas por su profesor. Por medio de una compañera se supo que el profesor no realizó castigo alguno.

Sin duda la cuarentena nos ha dejado innumerables videos virales, algunos graciosos, otros no tanto, sin embargo, las clases virtuales nos han demostrado que la tecnología puede jugar un papel importante en la educación, no obstante, el peligro de cometer un tremendo error está a la orden del día.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a