Iván Simonovis le envía un contundente mensaje a Remigio Ceballos y lo tilda de «delincuente» (+Detalles)

Imagen referencial.

Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e inteligencia de Venezuela, respondió este domingo 12 de abril a las amenazas de Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y lo calificó de “delincuente” por defender los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: México desafía las sanciones de EE.UU. al permitir el envío de combustibles a Maduro (+Detalles)

“Ni tú ni Douglas Rico son hermanos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 2. Si a asesino te refieres por haber encarado la delincuencia, tienes algo de razón. 3. Tú necesitas la FANB para enfrenarte, cuando me he enfrentado a delincuentes como tú, me basto yo solo”, escribió en su cuenta de Twitter el funcionario designado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó.

El mensaje del Comisionado de Seguridad, viene luego de que Ceballos escribiera en su perfil de Twitter lo siguiente:

“Hoy 11 de abril Venezuela está renaciendo, nuestros hermanos del CICPC representados por Douglas Rico, nuestro hermano, junto a la FANB rechazamos al asesino Simonovis, quien es un cobarde, aquí lo esperamos para apresarlo. Toda la FANB está alerta y prestas para combatir”, reza el mensaje del militar chavista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a