Habitantes de Catia no podrán salir de sus casas los martes, miércoles y domingos(+Detalles)

La medida formaría parte, de las ya adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro, para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

Vecinos de Catia (Caracas) denunciaron que los martes, miércoles y domingos no podrán salir de sus casas si no cuentan con salvoconductos, que serán tramitados por los consejos comunales de la zona y através del carnet de la patria.

La medida formaría parte, de las ya adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro,  para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país. 

“Estamos entregando salvoconductos, sin ellos no podrán circular por la parroquia”, dijeron miembros de estos grupos vecinales, de acuerdo a lo reseñado en el portal de noticias Caraota Digital.

Explicaron que los habitantes de la parroquia Sucre del municipio Libertador podrán salir solo cuatro días a la semana: lunes, jueves, viernes y sábado. El resto serán “días de parada”.

“Los demás días de la semana quiénes residan en Catia deben portar un salvoconducto entregado por el consejo comunal, puerta a puerta. Y los ‘beneficiados’ deben estar censados. Pero para ello, deben tener carnet de la patria. No me lo contaron, lo estoy viviendo. Está sucediendo desde este fin de semana en Catia”, denunció Lohena Reverón, periodista y sudirectora de dicho medio digital.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Bueno este uno de los barrios mas grandes, depende de uds