El impactante antes y después de la modelo chino-venezolana ex aspirante al Miss Venezuela 2020

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La venezolana de origen asiático que causó polémica al supuestamente postularse para ser candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan sigue dando de qué hablar y es que este miércoles se publicaron unas fotos en las redes sociales en donde se ve cómo lucia antes de hacerse viral.

A su vez, la venezolana quien presuntamente se postuló para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020, desde entonces no ha parado de publicar varias sesiones de fotos que se realizó y en las cuales, sin duda alguna, destaca su belleza y su porte como modelo.

Asimismo y en esta oportunidad, la modelo volvió a ser noticia y es que una cuenta en la red social de Instagram mostró una foto en donde se ve claramente el antes y el después de la criolla.

Lea también: Con estas fotos la mamá de Neymar mostró todo lo que tiene

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan ha revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada.

Jousy antes y después de los “retoques” estéticos

La sensualidad de Jousy Chan es indiscutible

Con información de La Patilla

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Lylleira Diaz
Invitado
Lylleira Diaz

YO veo a esta chica demasiado hermosa y para mi, debería estar capacitada para concursar y ganar en el Mis Venezuela, !ah¡ que se hizo unos retoques, y cual es el problema, todas las participantes lo han hecho, entonces no veo por que hacen tanta alharaca con esta chica.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Tremenda puta esa niña vi sus fotos desnudas en mexico para la revista de narcos tremenda puta como TODAS las venezolanas prostitutas faciles todas dan pena aki en colombia abundan lo q mas hay son putas venezolanas dan asco vayanse a su malditto pais