Damas de compañía confiesan que debieron parar sus servicios aunque algunas aún atienden a “clientes fijos”

Imagen referencial.

La cuarentena impuesta en Venezuela para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) ha afectado a muchos sectores del país, incluido el de la damas de compañía, algunas de las cuales ha dejado de atender clientes para impedir ser contagiadas por el virus.

Vea también: Protestan en Táchira contra migrantes en retorno y Freddy Bernal les amenaza con cárcel.

El COVID-19 ha propiciado el distanciamiento social, por lo que el total de servicios de las prostitutas del país pasó, en muchos casos, de tres a cuatro clientes por día a cero.

“Yo personalmente me encerré en mi casa desde que consiguieron los primero casos. Preferí eso a que me guardaran en un ataúd”, manifestó Andrea González, pseudónimo utilizado para proteger su identidad, a El Nacional.

Sin embargo, aclaró que no todas las escorts decidieron detener por completo el trabajo, algunas se han permitido incumplir la cuarentena para no ver tan reducidos sus ingresos.

“Algunas han dejado de cumplir la cuarentena y han trabajado sin pensar en los riesgos. No es solo infectarse del virus, sino no infectar a nuestras familia. Sin embargo, no es fácil, ya que estamos acostumbradas a darnos lujos y a comer bien“, añadió González.

Así mismo, otra mujer que labora en el mismo campo y a la que se le atribuyó la identidad de Gabriela Pérez aseveró que pasó de ganar hasta 150 dólares al día, atendiendo a tres personas, a no tener ninguna forma de ingreso. Por ello, está considerando atender solo a clientes fijos.

Añadió que muchas prostitutas se han abocado a generar contenido digital para sobrevivir en medio de la cuarentena.

“Sí, la cuarentena ha reducido mis ingresos. Ahorita solo gano plata con videollamadas y packs. He pensado en otras alternativas para continuar, aunque se hace difícil porque ahorita está prohibido salir”, aseveró Vanessa Romero, una dama de compañía que trabaja en Caracas.

Esta modalidad les genera entre 5 y 15 dólares.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a