Billie Eilish le responde a los haters que la criticaron por sus publicaciones en traje de baño

Billie Eilish – Cantante / Imagen referencial.

La cantante estadounidense Billie Eilish respondió a aquellos ‘haters’ que la han criticado por publicar fotos en traje de baño a través de sus redes sociales.

Vea también: Estaciones de servicio en Caracas estarían aplicando plan “pico y placa” para distribuir gasolina

En una entrevista ofrecida a la revista Dazed, Billie contó que en enero viajó a Hawái para pasar las vacaciones. Desde la isla publicó varias imágenes, en algunas de las cuales aparece en bikini. Estas últimas recibieron distintas reacciones sobre su figura por parte de sus seguidores.

“Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una puta’”, dijo Eilish, admitiendo que no puede “ganar” a los ‘haters’.

“Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ‘¿de quién es ese cuerpo?’”, reveló la cantante.

Asimismo, agregó: “No es que me guste [mi cuerpo] ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él”.

La joven de 18 años subrayó que va a vestirse como quiera. “Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómodo con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo”, concluyó.

Con información de Dazed.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a