Alberto Fernández opina sobre Venezuela y da la espalda a Maduro(+Detalles)

Alberto Fernández, presidente de Argentina resta apoyo a Nicolás Maduro

“Se debe ayudar a los venezolanos a que encuentren una salida”, fueron las palabras del actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien insistió que la vía para la transición democrática del país es el diálogo y el voto.

Durante una entrevista ofrecida al diario El Perfil y que fue publicada en su portal web, el mandatario suramericano se mostró contrario a las políticas de los Estados Unidos y al eventual escenario de una invasión militar para desalojar al régimen de Nicolás Maduro.

“Es algo de lo que se habla. Quisiera que no fuera cierto. En este contexto de pandemia mundial, con una enfermedad desconocida, de la que nadie tiene el protocolo ni el medicamento de cura, lo que más deseo es que por lo pronto Donald Trump termine con los bloqueos”, expresó Fernández, quien recalcó que el camino son las elecciones.

Vea también: Denuncian que a hombre se lo comen vivo los gusanos en Margarita (+Imagen sensible)

“Tenemos que entender que en verdad el problema venezolano existe, se debe ayudar a los venezolanos a que encuentren una salida. La salida será que se sienten, dialoguen, se vote, elijan nuevo presidente. No lo sé, lo tienen que resolver los venezolanos. Uno tiene que generar, ayudar a generar el marco para que vuelvan a sentarse y a confiar el uno en el otro”, sostuvo.

Indicó, que las últimas acciones de Estados Unidos contra el régimen, responden al avance devastador del nuevo coronavirus (COVID-19) en ese país, que representa el epicentro de la pandemia actualmente.

“Lo que uno no puede permitir es una invasión militar. Es interesante de lo Trump. Pensemos que el dato es correcto y que Trump está pensando invadir Venezuela para recuperar militarmente un poco de imagen. Pero, ¿por qué se cayó la imagen de Trump? Básicamente porque primero pensó que no había riesgo con el coronavirus”, opinó.

Redacción NotiTotal con información de El Perfil 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

alberto fernandez guebon traidor a la patria

el luis
Invitado
el luis

al invadir venezuela Trump perderá lo que le queda de imagen, si es que al día de hoy le queda algo, sin contar con la reacción de china y rusia, hasta irán va a reaccionar a esto, y USA va a salir muy mal parado, si es que sale de pie, de su invasión aqui a venezuela.

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

dialoguen, se vote, elijan nuevo presidente