Lo que reveló Simonovis sobre el asesinato del funcionario del CICPC en El Valle (+Imágenes sensibles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Deivi Quintero, fue asesinado durante la tarde de este viernes 10 de abril, en la parte alta del sector Vuelta del Beso, en El Valle.

Según detalló Román Camacho para el portal Hispano Post, el funcionario se encontraba en su casa en compañía de su madre cuando supuestos integrantes de la banda “El Loco Leo” entraron a la fuerza y se lo llevaron hasta el sitio donde fue presuntamente torturado y asesinado.

Además, se pudo conocer que se inició un “operativo policial mixto” para dar con el paradero de los integrantes de la banda que mantiene en zozobra al sector.

Lea también: Maduro reveló el motivo por el que decidió extender la cuarentena en Venezuela(+Video)

Por su parte, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis manifestó que el suceso representa una “pérdida” de la capacidad de respuesta policial y reveló dos explosivos datos:

1.- “Eso pasa cuando el jefe de la policía Investigación Criminal, Douglas Rico y el jefe de los colectivos, José Miguel Domínguez, son socios”, reveló en un tuit.

2.- “José Miguel Domínguez -Miguelito- miembro de los colectivos y jefe de las FAES está creando un grupo conformado por brigadas especiales de colectivos, en la antigua sede del IUPM -Km 24 Junquito”, aseveró.

Para ver las imágenes sensibles haga clic aquí

Señores policías, si no actúan con determinación, terminarán como el detective Quintero”, alertó.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Sin comentarios ya todos sabemos la descomposicion social y la corrupcion existente.