La sensacional rutina de ejercicios de esta actriz venezolana mientras “perrea sola” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Gaby Espino mostró su rutina de ejercicios para la cuarentena mientras bailaba la canción “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

La actriz venezolana es sin duda siempre una referencia para los venezolanos en cuanto a belleza, clase y talento. La criolla no solo se ha ganado el corazón de sus paisanos con sus buenas actitudes para con ello, sino también al público internacional por su impecable participación en las diferentes producciones de Telemundo para la pantalla chica.

Actualmente, la protagonista de “Se solicita príncipe azul”, es una de las tantas estrellas del mundo del espectáculo que se mantiene en confinamiento por la pandemia del coronavirus. No obstante, eso no le ha sido impedimento para seguir entreteniendo a su amplio público de toda América Latina.

Lea también: La estrella de la saga Harry Potter que será papá por primera vez

Hace poco, la famosa artista venezolana de 43 años dejó a todos sorprendidos al grabarse bailando una de las canciones del momento. La también conductora se movió al ritmo de “Yo perreo sola”, del boricua Bad Bunny utilizando un top blanco y unos leggins grises que definían su figura en medio de su rutina de ejercicios mañanera a través de sus historias de Instagram, en donde estaba mostrando lo que hace para entretenerse mientras pasa la cuarentena.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a