Fallece el primer venezolano contagiado por Covid-19 en Italia: “Deja a su esposa y dos niños”

Rommel Andrés Ferrante González se convirtió en el primer venezolano en morir contagiado con coronavirus en Italia

La información la dio a conocer Mariela Magallanes, embajadora de Venezuela en Italia designada por la Asamblea Nacional, en su cuenta en Twitter.

Señaló que el fallecimiento se registró este sábado 11 de abril en el Hospital San Raffaele Di Milano de Segrate, en Milán.

Deja a su esposa y dos niños. Nuestras más sinceras condolencias a su familia”, escribió Magallanes.

Criticaron a Hilda Abrahamz por mostrar foto en traje de baño a sus 60 años: «Estás viejita» (+Fotos)

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Eso les pasa por estar inventando huyendo de su país por creer en mentiras de los apátridas en vez de hacer patria aquí en Venezuela no estamos tan mal aún se vive y se consigue todo y el covid está controlado por el gran trabajo del gobierno. Seguramente este paisano va para el infierno por maldecir al gobierno

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

x mi que se mueran todos los malditos venezolanos aki en colombia estorvan son un fastidio siempre andan pidiendo limosna y se victimisan bayanse a su maldito pais venezolanos son unos parasitos de mierda hay que hacer un decreto presidencial todos los que esten alquilados sacarlos y mandarlos a su pais aprovechemos esta cuarentena para desasernos de esas escorias malditas mujeres putas y hombres delincuentes! fuera!