Daniela Alvarado revela los problemas que tiene tras su cirugía del año pasado(+Video)

Daniela Alvarado ha sufrido algunos problemas tras su cirugía para bajar de peso

La actriz venezolana Daniela Alvarado se sometió a una cirugía bariátrica con el doctor Guillermo Rojas a principios de marzo de 2019 para poder bajar de peso.

Un año después de esta intervención quirúrgica, la artista explicó cómo ha sido su proceso de transformación y cómo se siente con los cambios.

Vea también: Abatieron al sicario que mató al detective del CICPC (+Imagen fuerte)

Respecto a la frecuencia con la que debe comer, cada tres horas, dijo: “Como hay veces que me aburro, me da por comer mucho chocolate y entonces la cara se me brota, como estoy en el derecho de comerme todo el chocolate que me da la gana y se me brota la cara, eso me tiene la vida re triste”.

La reconocida actriz reconoce comer chocolates a pesar de que para ella es contraproducente, pues en el pasado ha tenido problemas producto de la azúcar en la sangre.

A pesar de todo asegura sentirse tranquila, come pequeñas porciones y mucho líquido, además considera que la cuarentena no ha afectado su nueva manera de mantener su estado físico.

 

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

q rico danielita me gustaria aserte el amor soi todo un caballero y t trataria bien dame tu numero si

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eso te pasa por floja, por no bajar de peso como una persona normal y también te pasa por andar tirando con toda la farandula venezolana sin verguenza! Se nota que eres floja y no tienes talento, después de las 2 novelas contadas que hiciste ahora te dedicas a venderte por Instagram tal cual prostituta milenial. Pena ajena!