Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en el estado Nueva Esparta

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

La gobernación del estado Nueva Esparta reportó tres nuevos casos de Covid-19 en la entidad. Con estos, la cifra total de infectados en Nueva Esparta subió a nueve pacientes, quienes se encuentran aislados.

Según las estadísticas difundidas por las autoridades regionales, en total se han tomado 66 muestras, a partir de ellas se descartaron 42 casos, 6 pruebas esperan ser enviadas al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel en Caracas, 9 pruebas esperan resultado, 9 casos están en proceso de investigación y la cifra total de casos confirmados se ubica en nueve.

Recientemente, diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que en el estado Nueva Esparta se produjo el primer caso de contagio nosocomial, a partir de una paciente infectada, quien habría propagado el virus entre dos médicos y enfermeras.

Lea también: Las razones de Colombia para rechazar las “máquinas para detectar” Covid-19 que Maduro quiso donar

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Felicitaciones gobernador esa es su responsabilidad, ojala todos los gobernadores fuesen oportunos y confiables en la informacion que suministran. Cada estado debe diariamente emitir su boletin con la primera autoridad de salud como soporte y dejarle el trabajo de vigilancia a las autoridades de seguridad.