“No te me pegues, mama*uevo nojod*”: La histérica reacción de Lacava cuando hombre se le acercó en la calle (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue captado en video este sábado 11 de abril al protagonizar una inesperada reacción en una estación de servicio.

Lacava realizada una inspección de la distribución de gasolina, cuando un hombre se le acercó demasiado para manifestarle una información, desconocida hasta los momentos.

Sin embargo, el gobernador reaccionó de una forma catalogada por los usuarios en redes como “soez” y “vulgar”, debido a las groserías e insultos que dirigió al ciudadano.

No te me pegues, mama*uevo”, se le oye decir a Lacava.

Cantante reguetonero acusado de estar en la «Coronaparty» causa sensación con su foto en ropa interior (+Foto)

Vea también: Criticaron a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 55 años (+Fotos)


¡ DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO !

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

estos mmg si critican camarada Gobernador actuó bien esa es la actitud uno nunca sabe que MAMAGUEVO puede tener el covid-19 puede ser un gringo infiltrado que quieren llegar al presidente Maduro porque saben que nos reunimos todas las semanas. VAYANSE AL CARAJO PERIODISTAS… Si un mamaguevo se me acerca le hago lo mismo!!! Bien por esa Gobernador venceremos y ganaremos!!

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Buenas. Vengo a dar luz en momentos de tensión, hijos. Si nuestro señor estuviese en vida, ante esta mortal pandemia, también actuaría igual. Nuestro Gobernador de Carabobo tomó la mejor postura posible. Alma noble que trabaja mucho por su Estado. Es momento de hermandad y no de criticas. Gobernador espero pronto verlo por mi sector para hacer unas sopitas espero nos pueda financiar como el mes pasado, su contribución es de gran ayuda para la comunidad. Dios lo bendiga. Siga dejando el hombre de Venezuela en alto. Saludos.

german mezarivas
Invitado
german mezarivas

Les propongo que creemos una pandemia positiva en la que la solidaridad,la generosidad,el buen trato sean la base de esta nueva pandemia.

Ramón Seijas
Miembro
Ramón Seijas

Dios

Enderson
Invitado
Enderson

El siempre ha sido vulgar pobre hombre de Gobernador!