La rumba que en plena cuarentena hicieron en la terraza de VTV, según vecinos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 9 de abril vecinos denunciaron que se realizó una fiesta en la terraza del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Según los reportes, en las terrazas donde se ubican las antenas se llevó a cabo una especie de celebración en medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Celebrando la cuarentena en la terraza de las antenas parabólicas, con música, como debe ser. Son las 8:50 de la noche y la fiesta sigue”, comentó un informante al portal La Patilla.

Lea también: Anciano peruano ahorcó hasta la muerte a joven venezolana (+Detalles sensibles)

Con información de Maduradas

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Miren mente pollos no es una rumba es una pequeña celebración de cumpleaños aquí en Tves hacemos lo mismo ya que no podemos prenderla en casa o en hoteles entonces nos reunimos en el trabajo hijos de perra siempre haciendo bulla cayense malditos apatridas acaso quieren que la gente se vuelva loca… es un pequeño cumpleaños!

Antonio
Invitado
Antonio

Hay q responderle igual

paola ruiz
Invitado
paola ruiz

jijijijij vallenilla ya te has visto el rostro como lo tiene de lo gordo que estas por andar de enchufado y grosero mala junta y alzao ya te veremos algun dia pasando aceite mala lepra gusano asqueroso y repugnante