La bomba de gasolina clandestina descubierta en Baruta con más de tres mil litros de gasolina (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Tal Cual

Desde hace días, en Venezuela se registran largas colas de ciudadanos en las estaciones de servicio para surtirse de gasolina.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisaron tres mil litros de combustible en el municipio Baruta, dentro de una vivienda que poseía una gasolinera ilegal.

A través de las redes sociales, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el procedimiento se realizó en la residencia Cerro Verde, ubicada en la urbanización Los Naranjos (Baruta).

El dueño de la vivienda, identificado como Jesús Ramón Soto, fue detenido bajo los cargos de tráfico de material estratégico. En las fotografías se observan bidones de gasolina y dos máquinas surtidoras de gasolina.

«No toleraremos este tipo de desviaciones y nos aseguraremos que se apliquen las sanciones correspondientes», aseveró el ministro, quien además señaló que este procedimiento fue informado al Ministerio Público.

Lea también: Asesinó a su esposa y a su cuñada para «salvarlas» del coronavirus

Desde hace días, en Venezuela se registran largas colas de ciudadanos en las estaciones de servicio para surtirse de gasolina, luego de que el régimen de Nicolás Maduro diese prioridad a ciertos sectores durante la cuarentena por el covid-19.

La mañana del 9 de abril, un grupo de ciudadanos trancó la autopista Valle – Coche en protesta por la negativa de venderles gasolina. En algunos estados o municipios se han tomado medidas unilaterales de vender gasolina por número de placa en días específicos de la semana para evitar aglomeraciones.

El tanque tiene alta capacidad de almacenaje

El contador de litros está activo

En el sitio habían bidones como el de la gráfica

Los surtidores de la bomba atenderían considerable cantidad de vehículos

Con información de Tal Cual

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Bueno si esta noticia es verdad , tiene que haber militares o enchufados metidos en esto por que son 15 tambores de gasolina.