La actriz de Disney que gastó miles de dólares en rituales satánicos para hacerse famosa (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

La protagonista de la reconocida serie de Disney Soy Luna se ha visto inmersa en una controversia luego de que fuera acusada de supuestamente practicar una religión poco popular, que ofrece tributo a muertos y demonios.

Se trata de Palo Mayombe, una vieja y sombría religión afrocubana que Karol Sevilla presuntamente practica desde su infancia por influencia de su familia, comentó un miembro de ese culto a la revista TV Notas en una entrevista.

Esa fuente anónima afirmó conocer a la intérprete juvenil y su familia quienes han hecho fuertes rituales y sacrificios para lograr que la carrera artística de la mexicana crezca, incluso celebrar un rito muy intenso para obtener el protagónico de Soy Luna.

A pesar de que Sevilla ha asegurado en diversas entrevistas que le resultó muy complejo alcanzar el éxito que posee, la fuente indicó que la artista habría gastado como 250.000 pesos mexicanos, que equivalen alrededor de $10.000, para poder realizar ese ritual.

Lea también: El llanto de actriz venezolana por no poder ayudar en cuarentena y su “toma y dame” con una seguidora (+Videos)

“Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel (de Luna). Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente”, detalló el informante.

Además, añadió que “se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna. Todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios”.

Por último, la fuente señaló que la actriz de Disney esconde su religión porque sus fanáticos son mayormente niños y sabe que afectaría su imagen si llegan a conocer que participa en estos rituales de sacrificios.

Karol Sevilla en compañía de fieles de Palo Mayombe

Con información de AlbertoNews

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sacerdote de ifa
Invitado
Sacerdote de ifa

De verdad es triste que hablen mierdas sin saber, peores mierdas hacen los gobernantes que matan personas potencias mundiales que acesinan sin piedad masas de personas, esos si son demonios en la tierra, y ustedes se enfocan en la religión agenda de personas, por favor busquen la verdad y eduquence y no hablen mierdas…
Po que es lo que hacen periodismo basura desacreditar a los demás y no aportan nada a la sociedad más el chisme y la miseria humana de lo que son…..

Todo por un poco de popularidad
A costillas de otro…