Ex DT de la Vinotinto rompe silencio sobre Josef Martínez y también aclaró todo sobre la FVF (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El ex director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, aclaró los rumores que aseguraban que entre él y Josef Martínez todavía existen diferencias luego de su renuncia a vestir la camiseta vinotinto en su mandato.

El exguardameta criollo precisó que todo esto se trató de agentes externos que perturbaron la tranquilidad del deportista, al cual le considera “extraordinario” y sin límites.

Es un ser humano fantástico que todo lo que se ha vivido externamente para beneficiar a no sé a quién, pero esas palabras no corresponden a lo que es él como ser humano”, dijo.

Sostuvo que durante su lesión le llamó por el teléfono y recibió un mensaje grato lo cual agradeció de corazón.

Lea también: Las más impresionantes imágenes del volcán Krakatau que entró en erupción este #11Abr (+Videos)

Dudamel también habló sobre lo que provocó la ruptura de su relación con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aludiendo a una situación ocurrida en España, cuando la marca encargada de vestir al seleccionado nacional.

Los jugadores llegaron al partido en Girona y los uniformes no estaban, me dio vergüenza con los jugadores. Llegaron con una bolsa con unos uniformes que no eran de la marca, los jugadores no podían cambiar la camiseta porque no había otra”, añadió.

Denunció que a muchos de los integrantes de su cuerpo técnico todavía no le cancelan el dinero que le adeudan, y que esto significa una falta de respeto.

“Al día de hoy miembros del cuerpo técnico no han cobrado unos acuerdos que prometieron y que los ganamos y lo más triste es que los pocos que han cobrado los chantajearon con una carta contra Dudamel para poder cobrar”, cerró.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a