Esposa del famoso cantante Luis Fonsi muestra su cuerpo en traje de baño en cuarentena (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, está aprovechando estos días en casa de cuarentena por la pandemia del coronavirus para pasar tiempo con su familia, pero también para entrenar.

Así ha dejado constancia en su perfil de Instagram, donde la española está manteniendo al tanto a sus seguidores de cómo está ocupando su tiempo para llevar lo mejor posible el confinamiento.

Fruto del tiempo que le dedica la modelo a entrenar es su esbelta y tonificada figura, la que ha sacado a relucir en las últimas horas con un posado en bikini en el que presume de abdominales de acero.

Lea también: Cantante reguetonero acusado de estar en la «Coronaparty» causa sensación con su foto en ropa interior (+Foto)

En la imagen que le ha servido para mostrar su tonificado vientre, la vemos disfrutar de un café en su jardín mientras su hijo Rocco aparece por detrás jugando con una fitball.

Al ver esta foto, sus seguidores se han rendido ante su cuerpazo y se lo han dicho en los comentarios: “¡Qué cuerpazo y qué gusto verte en bikini!”, “Bella, toda una diosa” o “Menudos abdominales”.

 

Con información de El Farandi

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Señora deje la putería una mujer venezolana no debe mostrarse desnuda como usted se muestra tapese su vagina que se la veo enterita no sea vulgar Dios mio reprendela y si no cambia mandala pal infierno. AMÉN! DECRETADO! Hay que ver que la putería es moda estos días… aunque la verdad yo me borró un día contigo estás como te da la gana. TÁPATE!