El llanto de actriz venezolana por no poder ayudar en cuarentena y su “toma y dame” con una seguidora (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Norkys Batista, famosa actriz venezolana, recurrió a sus historias de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en medio de la cuarentena por el coronavirus, llegando incluso a ponerse sentimental por la situación que algunos podrían estar atravesando por la falta de trabajo y dinero, además de renegar de las personas que no aceptan su punto de vista con respecto a sus consejos para ahorrar en la crisis.

Cuando una seguidora criticó que la artista estuviera hablando sobre el tema del ahorro y los negocios en plena pandemia, ella respondió “¿Y quién carajos te dijo a ti que no hay gente pensando en hacer dinero, en hacer churupo, que la gente se mantiene en la casa y no se desespera sin pensar qué va a hacer más adelante? ¿Quién carajos te dijo a ti que esta oportunidad de negocios no te va a funcionar a ti?”.

Lea también: La modelo venezolana que podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin (+Fotos)

Más adelante, expresó entre lágrimas que le gustaría tener la oportunidad de ayudar a todas las personas que la siguen y le piden apoyo, pero que realmente no tiene cómo hacerlo. “Pero se los juro que caigo en depresión, cada vez que entro al privado de mi Instagram (…) me escriben para pedirme como si fuera Dios, como si fuera multiplicadora de panes, yo quisiera pero no”, se defendió.

View this post on Instagram

#Norkysbatista no puede ayudar a todo el que le pide

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Con información de GossipVzla

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

Siempre de putas y bulgares venezolnas son de rasa inferior ! desaparescan de la fas de la tierra son de estratos bajos nos quitan el enpleo en peru bayanse de mi àis mierdas malditas putas todas q rechasan amor de peruanos

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Esta si es arrecha de verdad , se queja y se deprime por favor . imaginate que tu que te metistes una bola de billete estas deprimida los demas ya estan loco e bola y comiendo mierda y ahora nos metieron 30 dias mas de pelason de guevo.