Asesinó a su esposa y a su cuñada para “salvarlas” del coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Clarín

Waukesha, una pequeña ciudad ubicada en el sur de Wisconsin, EE. UU, no sale de la conmoción. Allí, a mediados de marzo, un hombre de 36 años asesinó a su esposa y a su cuñada, y ahora la policía dio a conocer los trágicos detalles de la investigación.

El asesino se llama Adam Roth y, según los informes que recolectaron las autoridades estadounidenses, en las últimas semanas se había mostrado “obsesivo” con la pandemia del Covid-19. “Las asesiné para salvarlas del coronavirus”, fue la explicación que dio el acusado.

Afortunadamente, las otras dos mujeres que se encontraban en el hogar (una con su hijo de 9 años) pudieron escapar y solo terminaron con heridas leves.

Las víctimas fueron identificadas como Dominique Roth, de 34 años, y su hermana Deidre Popandra, de 26, quienes fueron encontradas cubiertas de sangre en el jardín de la casa donde todos estaban. El ataque, según la policía, se ejecutó con un cuchillo que el agresor extrajo de la cocina de la vivienda.

Lea también: Falleció en Ecuador por Covid-19 el gaitero zuliano William Atencio

El coronavirus las iba a atrapar, entonces las tuve que matar. Esto pasa cuando uno toma muchas drogas ilegales“, les dijo Roth a los oficiales mientras era llevado a uno de los patrulleros.

Esta semana, Roth hizo una aparición en la corte de Wisconsin a través de video conferencia. Fue acusado de dos cargos de homicidio intencional en primer grado y dos cargos de intento de homicidio intencional, también en primer grado, entre otras cosas.

El juez a cargo dispuso una fianza de 500.000 dólares. El acusado deberá volver a presentarse ante el tribunal el 17 de abril.

Con información de Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a