Régimen allana vivienda de los familiares de Luisa Ortega Díaz y muestra lo encontrado en su residencia (+Video)

Durante la noche de este jueves 9 de abril denunciaron que funcionarios del régimen allanaron la vivienda de los familiares de Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la ANC.

De acuerdo con reportes publicados en Twitter, el inmueble está ubicado en Valle de la Pascua, estado Guárico, y fue allanado por cuerpos de seguridad como el Sebin, GNB y la FAES.

“Estarían buscando personas cercanas a la Fiscal General, en vista de que su hermano murió en horas de la madrugada de este jueves”, expresó el periodista Alberto Rodríguez.

Vea cómo Residente pasa la cuarentena junto a su novia (+Detalles)

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Puta maldita traidora ese reloj cartier te lo regalé yo lo único caro que he comprado en mi vida se lo regalé a usted pensé que eramos amigas cuando me ayudaste con el asunto personal… rata traidora me partiste el corazón! espero te metan presa maldita

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

todas las venecas son putas y traidoras mira a esa rubia tan bonita y tenia vibradores puta maldita mi esnovia venezolana me monto los cuernos y me di cuenta todas son unas malditas putas venezolanas bayanse de mi pais estorvan

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Coño pero mira a la rata esta tan inocente que se la da.