Mhoni Vidente predice un agosto muy fuerte, presidentes presos y muertos(+Detalles reveladores)

En un video con recientes predicciones anticipó que “viene algo muy fuerte para el mundo entero”.

Mhoni Vidente vaticinó que agosto va a ser un “mes muy fuerte” en materia política para Latinoamérica.

En un video con recientes predicciones anticipó que “viene algo muy fuerte para el mundo entero”.

” Marzo es el mes de juicio, mes importante de cambio de todas las energías. Pero agosto todavía será un más, más fuerte”, adelantó. “Veo tres mandatarios en América, uno fallece, otro lo meten preso y otro recibirá golpe de Estado. Será el mes de la política y revolución total mental de América desde Canadá hasta Argentina”, expresó.

Indicó que en nuestro continente la gente saldrá de nuevo a las calles a “cambiar de mentalidad y a su gobierno”.

Vea también: Anciano peruano ahorcó hasta la muerte a joven venezolana (+Detalles sensibles)

La reconocida vidente de ascendencia cubana predijo también que se registrará un sismo que atravesará Centroamérica, Colombía, Ecuador y Perú y que dará la pauta final del coronavirus.

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Presa vas a ir tu mono transexual, homosexual. Vidente chimba y aparte marica. Se perdieron esos reales

Rosangela
Invitado
Rosangela

Super creyende de mhoni desde caracas venezuela

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¿”Veo tres mandatarios en América, uno fallece, otro lo meten preso y otro recibirá golpe de Estado. Será el mes de la política y revolución total mental de América desde Canadá hasta Argentina”, expresó”??? Bueno, desde mi humilde opinión, sin ser “vidente”, la vaina está clara: El mandatario que fallece, puede ser Trump, quién dice que no, viejo está, de paso el Covid-19 está de lo más “cómodo” instalados en aquellos “lares” quien quieta y Covid-19 le haga un gran favor al Mundo, apartando a esa “grandísima” plaga de la humanidad. ¿Y quién dice qué a Lennin Moreno, así como… Leer más »

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Jesucristo es el único hijo de Dios desde aquí, mi humilde mansión que me regalo el señor en el Country Club Caracas este sábado santo te reprendo DEMONIO! Estoy orando por tu alma pero ya no tiene salvación y menos obrando en contra del pueblo de Venezuela. Pagarás tus insultos maldita. Y Dios me perdone, pero no me puedo contener. Eres una MALDITA.

el luis
Invitado
el luis

estaremos esperando agosto entonces, sino se cumple nada de lo que dices tendrás que meterte bajo la tierra, yo si tengo una profecía que de seguro habrá de cumplirse y es esta “Donald Trump no saldrá reelecto en noviembre y no habrá manera que lo logre, se acaba de dar la catastrofe unica que impediría que este orate sea reelecto, en USA las muertes van a un ritmo de 2000 por dia, no hay manera que esta bestia del averno resulte reelecta en noviembre”