Prohíben la circulación de vehículos particulares en el estado Bolívar debido a la cuarentena (+Fotos)

Imagen referencial.

El perfil de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar informó que fue prohibida la circulación de vehículos particulares en dicha entidad en el marco de la cuarentena preventiva anunciada por Nicolás Maduro.

Vea también: Diosdado sobre migrantes: “Se fueron a ser esclavos en otros países”

Asimismo, anunció que sólo se permitirá el tránsito a aquellas personas que se dirijan a comprar alimentos o medicinas, con la condición de que esté el conductor sin acompañantes.

Igualmente, indicó que también podrán circular los ciudadanos que tengan un salvoconducto emitido por efectivos policiales o sectores priorizados y que deben presentar credenciales que demuestren esta justificación.

Por último, destacó que a quienes violen esta ordenanza les será retenido el vehículo durante 72 horas y los tripulantes serán detenidos durante 24 horas.

Foto: @seguridadciudadana6.

Foto: @seguridadciudadana6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#08Abril Prohibida la circulación de vehículos particulares . En vista de la cantidad de vehículos que circula diariamente por las calles del estado Bolívar , el secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin @alexpantinf recordó las medidas implementadas durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional 1.- Queda prohibido la circulación de vehículos particulares , solo podrán transitar carros que se dirijan a comprar alimentos o medicinas (solo debe estar el conductor sin acompañantes) . 2.- Tienen libre circulación los vehículos que posean salvoconducto emitido por la ZODI o quienes pertenezca a los sectores priorizados. Los conductores deben mostrar carnet o credencial de la empresa donde laboran . Los sectores son: salud, telecomunicaciones, medios de comunicación, alimentación , seguridad, empresas básicas y estratégicas y todas las conexas a las mismas . De ocurrir desacato y renuencia a esta disposición se aplicará la retención del vehículo por setenta y dos (72) horas y los tripulantes por veinticuatro (24) horas Se continúa el dispositivo del Coronabús por instrucciones del gobernador @justonoguerap

Una publicación compartida por SeguridadCiudadana (@seguridadciudadana6) el 8 de Abr de 2020 a las 5:51 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detendrán vehículos🚗 que circulen después de 5pm A partir de hoy 02 de abril , todos los vehículos que no posean salvoconducto y estén circulando después de la 5 de la tarde, serán enviados a un estacionamiento por 72 horas🕗 así lo informó el secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin @alexpantinf Esta nueva medida tiene como objetivo radicalizar las personas en las calles, como medida preventiva para contener el virus Covid-19😷 . “El gobernador Justo Noguera @justonoguerap junto a todo su equipo , trabajamos sin descanso para evitar que suban las estadísticas del virus en el estado”, dijo Pantin . @nicolasmaduro @dcabellor @secdespachogob

Una publicación compartida por SeguridadCiudadana (@seguridadciudadana6) el 2 de Abr de 2020 a las 3:18 PDT

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

72 horas sin el carro, cuando lo vayas a buscar consiges el chasis y de vaina