“Los Galácticos” del Real Madrid se reencontraron en un Instagram Live y este fue el resultado (+Video)

Foto: Captura de video.

Los exfutbolistas Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo, David Beckham e Iker Casillas tuvieron un reencuentro por medio de un Instagram Live este miércoles 8 de abril.

Vea también: Gobernadora de Lara confirma la muerte de Trino Velazco, quién fue el primer caso de coronavirus en el estado.

El anfitrión fue el brasilero Ronaldo quien decidió dialogar con el resto de los “Galácticos” del Real Madrid, apodo que se ganaron durante sus carreras.

Durante la conversación, los exintegrantes del club futbolístico español recordaron cómo convivieron mientras jugaron juntos y aseguraron que esa época “no se repetiría”.

“Allí pasamos unos grandes momentos. La época de los Galácticos no se va a repetir. El fútbol es impredecible y da mucha incertidumbre por eso es tan bonito. Todos sabíamos cuál era nuestra función”, dijo Luis Figo.

De igual forma, confesaron que se sentían a gusto con el equipo y que la mayoría de los jugadores eran personas “con talento y humanas”.

“Yo era feliz entrenando contigo y los demás. No podíamos ganar todo, el fútbol es así y también es lo bonito del fútbol”, expresó Ronaldo.

Por su parte, Ronaldo agradeció a Beckham por la forma en que congeniaron en los partidos y afirmó que él también fue un gran futbolista.

“Para mí también, pero tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste

Por último, insistieron en que las personas deben cuidarse y obedecer la cuarentena para evitar la propagación del covid-19 y, de esta forma, retornar pronto a la cotidianidad.

“Prima la salud. Si hay riesgo, no se juega. La situación es seria. Se iniciará, se volverá cuando podamos hacerlo. No vamos a arriesgar la vida de una persona por un partido de fútbol. Jugaremos cuando podamos”, concluyeron.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a