Esposo de reconocida periodista venezolana tiene coronavirus (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La periodista venezolana Gladys Rodríguez anunció a través de su cuenta en Instagram que su esposo dio positivo al virus de Covid-19, razón por la que su vida dio un giro.

Mi esposo dio positivo, pero yo di negativo”, dijo Rodríguez, quien explicó que su pareja ha estado en “cuarentena estricta” y antes de realizarse el examen solo sostuvo un encuentro de una hora con un vecino.

La pareja de Rodríguez presentó dolor de cabeza, “malestar gripe suave”, tos no continua y una temperatura de 37.5, una situación confusa, pero al comprobar que una persona cercana a él había dado positivo se dedicaron a descartar.

Personal del ministerio de Salud tomaron la muestra al esposo de Rodríguez, a su vecino y otras personas cercanas.

Lea también: Los contactos que mantiene EE. UU. con el régimen para plantear una salida democrática (+Video)

Por recomendación del equipo nos separamos del cuarto, viviendo juntos pero separados, con mascarillas y un aseo permanente” cuenta Rodríguez.

Así mismo, indicó que el tratamiento fue aplicado a su esposo y este genera efectos como falta de apetito y ausencia de sueño.

Con información de La Patilla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Eso te pasa por ridicula el Covid le va a dar a todos los traidores de la patria opositor apatrida que se rebele al regimen el latigazo bolivariano del Covid le pegará en la nuca! El Covid es chavista también!