Entérese de lo que dijo Diosdado de las denuncias de cobro de gasolina en dólares por parte de la GNB

Diosdado Cabello – Presidente de la ANC / Imagen referencial.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles 8 de abril acerca de las denuncias que han circulado recientemente en medios locales, que afirman el cobro de la gasolina por parte de las autoridades a los civiles, en dólares.

Vea también: Detienen a un médico en Puerto Ordaz por no acatar el “toque de queda”.

“Mucha gente acusa a los guardias, pero cuidado con que resultara cierto que guardias o policías cobran por la gasolina. Debe haber supervisión directa”, alertó el dirigente chavista durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Este mismo miércoles, un ciudadano grabó cuando presuntamente un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le exigía a un conductor el pago en divisas a cambio de surtirle de gasolina, rubro que ha escaseado en el país petrolero durante los últimos días, causando largas filas de vehículos en las estaciones de servicio.

Asimismo, se reportó la detención de un sargento de la GNB por cobrar en dólares a un ciudadano, para surtir dos bidones de gasoil en el estado Portuguesa.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a