Barren el piso con las mujeres que están haciendo el reto en las redes: “Los mejores c***s están en Venezuela” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego de que la frase “Los mejores cul0s están en Venezuela” se hiciera viral en todas las plataformas de redes sociales, muchos salieron en contra de este tipo de videos alegando que no representaban a la mujer venezolana, además de aprovechar para dejar en claro otras cositas.

Uno de los que alzó su voz en contra de la promoción de estos videos fue el influencer venezolano Javier Hala Madrid, “Todas las mujeres son bellas, pero las que estamos haciendo estos videos tenemos las nalgas más raras”, fue lo que dijo.

Unas internautas también publicaron sus videos en contra de este tipo de videos que sexualizan la nacionalidad venezolana. “Déjenme decirles que yo como venezolana no me siento representada por ninguna de esas personas (…) Yo no quiero que a mí me traten como a un cul0, yo soy una mujer pensante y eso es lo que quiero que me represente”, dijo una de ellas.

Lea también: La comprometida de Nicky Jam enciende las redes con unas imágenes que no dejan mucho a la imaginación

“Parece que mientras más se menean, menos pensaran (…) De verdad que hay gente que debe negar su nacionalidad”, expresó otra en su video.

View this post on Instagram

@javierhalamadrid también mando su mensaje – #javierhalamadrid

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

View this post on Instagram

“Yo no quiero que a mi me traten como@un cul0” #venezuela

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

View this post on Instagram

El mejor #tiktok de la semana

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Con información de GossipVzla

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

si los mejores culos los tienen es indiscutible pero todos esos culos son putas sino miren aki en peru todas las mujeres prostitutas q ay en peru son prostitutas…. las venezolanas dan pena ajena deberian pegarse un tiro o meterse un candado en la vagina es q les pika demasiado son toas malditas putas

Adriana
Invitado
Adriana

La mujer Venezolana no sólo es un cuerpo. Como toda mujer puede ser madre, estudiante, profesional, ama de casa, esposa, porque el hecho de tener esta nacionalidad no la define de manera irreversible… Cada persona tiene la oportunidad de decidir que hacer en su vida y como aprovechar los recursos que se encuentren en su haber. Todo ser humano puede decidir sobre su cuerpo y su vida. Cada mujer, indiferentemente de su nacionalidad puede decidir ser prostituta o elegir cualquier profesión. En todos lados existe de TODO. Venezuela fue cuna de muchos científicos, grandes médicos, cantantes, actores, poetas, cultores, genios,… Leer más »